Preguntas Frecuentes
El equipo de Ultrafiltración viene equipado con cuatro elementos filtrantes etapa uno filtro PP que elimina sedimentos, segunda etapa filtro UDF que elimina malos olores y mejora el color del agua, etapa tres UF elimina bacterias virus y coliformes y la etapa 4 filtro T33 pule el sabor y color del agua.
Este filtro se conecta directamente a la red de agua municipal y esta indicado para poder cubrir demandas grandes de agua pura como gimnasios, fabricas talleres Etc.
Los filtros se deben reemplazar cada seis meses a un año dependiendo de la calidad del agua .
Proceso por el cual se hace pasar el agua por una membrana permeable, que retiene los solidos. Con este método se retiene elementos químicos , físico químicos y metales pesados presentes en el agua.
El equipo cuenta con cinco etapas, el primer filtro retiene sedimentos, el segundo filtro es un filtro de carbón activado y retiene elementos físico químicos, el tercer filtro contiene carbón en bloque que refuerza el anterior proceso garantizando la retención de elementos indeseables y la membrana de osmosis inversa retiene los metales pesados como plomo, arsénico, mercurio Etc. La membrana puede filtrar elementos de hasta 0.0001 micrones y la ultima etapa es el filtro post carbón que garantiza sabor, color y olor agradables.
Los equipos cuentan con un tanque de 3.2 galones de almacenamiento.
Estos equipos se conectan directamente a la red de agua municipal y esta indicado especialmente para familias que desean contar en sus hogares con un agua purificada que pueden usar para preparar biberones alimentos y beber agua en realidad pura.
Los filtros se deben reemplazar cada seis meses a un año dependiendo de la calidad del agua.
Este equipo se coloca con mucha facilidad en cualquier grifo de lavaplatos o chorro, el mismo cuenta con todos los accesorios para que pueda ser colocado por cualquier persona y puede proveer agua para lavar platos y agua purificada con solo mover el selector .
El filtro funciona mejor con agua municipal tratada.
Este filtro cuenta con un elemento filtrador de porcelana y carbón que retiene partículas, virus y bacterias que puedan medir arriba de un micrón, además de mejorar el color y sabor del agua.
El elemento filtrador se deberá limpiar con lija ( incluida) cada semana y deberá reemplazarse cada 6 meses.
Es muy práctico y aporta agua filtrada a un gran numero de familias que solo tienen para beber agua municipal.